Industrias

Lista de contenido

Sector Financiero
Telecomunicaciones
Retail
R.R.H.H
Educación

Sector Financiero

 

Gestión Comercial

  • Segmentación de clientes por tipo de uso de productos/servicios
  • Modelos de cross y up selling
  • Modelos de NBO (Next best offer)
  • Generación de target de campañas comerciales y evaluación de resultados

 

Gestión de Fidelización

  • Segmentación de clientes por estilos de vinculación
  • Segmentación por valor potencial de clientes
  • Modelos predictivos de abandono de clientes
  • Modelos de NBA (Next best activity)
  • Generación de target de campañas de fidelización y evaluación de resultados

 

Calidad de Servicio

  • Integración y análisis de la información transaccional con la de calidad de servicio
  • Identificación de los factores del servicio que mas impactan en la percepción de satisfacción de los distintos tipos de clientes
  • Redefinición modelo de calidad de servicios

 

Gestión canales de interacción

  • Integración y análisis de las fuentes de información de canales a nivel de cliente
  • Segmentación de clientes en función del uso de los distintos canales de interacción
  • Diseño de estrategia de migración de uso de canales en función del valor de cliente, costo de interacción y nivel de satisfacción que genera por tipo de atención
  • Evaluación del impacto de las acciones generadas para la gestión de canales