Prensa

Publicaciones

Hobbystore apoya gestión con BI de Formulisa
mundoenlinea | 24-10-2013 11:43 AM

!No conocemos al cliente!
america economia | 09-10-2013 11:16 PM

Big Data... una juguera de datos
Revista CIO América Latina | 24-09-2013 02:39 PM

Inteligencia de Negocios y Pymes... ¡Sí, se Puede!
Terra | 15-05-2013 03:12 PM

Anuncian nueva edición de Diplomado Customer Intelligence
La Revista de Tecnologías de Información para la Gerencia | 26-04-2013 02:54 PM

Consultoría world class, que no se transforme en un elefante blanco
Diario TI | 03-04-2013 03:27 PM

Satisfacción de clientes
Diario financiero | 20-03-2013 03:01 PM

Uso de información

Diario financiero | 27-02-2013 03:00 PM

Evolución de Data Mining en un mundo con cada vez más datos
Mundo en línea, el diario electrónico de la tecnología | 30-01-2013 03:22 PM

ESSBIO opta por Formulisa para acercarse más a sus clientes
Tecnomercado retail | 11-01-2013 03:24 PM

Evolución de Data Mining en un mundo con cada vez más datos
Diario Ti.com | 02-01-2013 03:19 PM

Gestión de personas a través del conocimiento individual
Revista HSEC | 13-12-2012 03:13 PM



 1 2 > 

Hobbystore apoya gestión con BI de Formulisa

mundoenlinea | 24-10-2013 11:43 AM


Con la idea de optimizar su gestión y ser más asertivos en su estrategia de ventas y llegada al cliente, la tienda virtual Hobbystore, www.hstore.cl, confió a la compañía experta en inteligencia de datos, modelamiento predictivo orientado a personas y recursos humanos, Formulisa su proceso de business intelligence.

 

“El valor agregado de Hobbystore tiene que ver con la entrega de una asesoría más que una simple venta de productos y artículos para la práctica de diferentes pasatiempos. Por eso, necesitábamos conocer mejor a nuestros clientes para generar comunidad, productos asertivos y, en definitiva, una mejor experiencia de compra. Eso lo hemos logrado con el apoyo de Formulisa, a través del conocimiento que nos aporta en base al comportamiento de nuestros clientes”, explica Rodrigo Salcedo, socio fundador de Hobbystore.

 

 De acuerdo al ejecutivo, toda la información que entra a Hobbystore se guarda en bases para ser analizada por Formulisa y generar inteligencia de negocios. “Usamos la tecnología para entender al cliente y ver qué compramos, de acuerdo a los perfiles que Formulisa nos entrega. De esta manera creamos un vínculo con los clientes, nos retroalimentamos y los escuchamos”, comenta.

 

 Ahora, asegura Rodrigo Salcedo, el desafío es seguir creciendo, diversificar la oferta y transmitir la expertise de los asesores al hobbista que quiere comprar. “La inteligencia de negocios para ello es clave, pues nos permite profundizar en el mercado del hobby, generar confianza como valor y atender al cliente de manera más personalizada. Incluso, nos permite conocer qué días prefiere el hobbista para comprar”, concluye.

 

 Hobbystore es una tienda virtual que permite comprar a cualquier hora del día, con despacho ultra rápido y confiable a todo el país.

 

 Adicionalmente, cuenta con un equipo de expertos en cada una de las temáticas desarrolladas que responden por correo electrónico todas las dudas respecto de los aspectos técnicos del producto requerido, además de proporcionar asesoría respecto de la elección del producto que más se ajusta a las necesidades del cliente.

 

 Asimismo, monitorea constantemente el mercado del Hobby a nivel mundial para traer en tiempo record a Chile los últimos avances tecnológicos salidos al mercado desde EE.UU. y Europa, a precios muy competitivos.

 

 

 

 



fuente: mundoenlinea