Estas industrias están cada vez más sujeta a la evaluación de la ciudadanía, por lo que utilizar los grandes volúmenes de información para comprender de mejor manera a sus clientes, les permite tener mejores inputs para el desarrollo de nuevas ofertas de valor y posicionarse de mejor manera con sus clientes.

Servicios
Gestión comercial
  • Segmentación de clientes por tipo de uso de productos/servicios.
  • Enriquecimiento de bases con información pública disponible.
  • Modelos de cross y up selling.
  • Modelos de predicción y prevención de fraudes.
  • Generación de target de campañas comerciales y evaluación de resultados.
Calidad de servicio
  • Integración y análisis de la información transaccional con la de calidad de servicio.
  • Identificación de los factores del servicio que mas impactan en la percepción de satisfacción de los distintos tipos de clientes.
  • Redefinición modelo de calidad de servicios.
Gestión de fidelización
  • Segmentación de clientes por estilos de vinculación.
  • Segmentación por valor potencial de clientes.
  • Modelos predictivos de abandono de clientes.
  • Generación de target de campañas de fidelización y evaluación de resultados.